Inicio » Todas los catálogos » Ciclos Formativos » Comercio y Marketing » Diseño y elaboración de material de comunicación

Portada del libro Diseño y elaboración de material de comunicación

Diseño y elaboración de material de comunicación

  • Libro en papel

  • 109988.00 COP

  • * Gastos de envío no incluidos.

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

  • Caracteristicas

    • Impresión: Color
    • Páginas: 226
    • Formato: 21 x 27 cm
    • Edición: 2021
    • Peso: 0,63 kg.
    • Editorial: Paraninfo
    • Diseño y elaboración de material de comunicación

    • 9788428344371
    • ADRIANA MARIA IGLESIAS ÁLVAREZ

    • Todo profesional debe conocer los conceptos
      y las técnicas básicas de elaboración
      de materiales publicitarios, promocionales
      y de comunicación para garantizar
      que sus campañas sean viables y exitosas.


      Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.


      En la obra se desarrollan los siguientes contenidos:


      --- Elementos visuales y composición.

      --- Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria.

      --- Preparación de materiales de comunicación.

      --- Fuentes de información y normativa.

      --- Redacción y maquetación de anuncios.

      --- Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos.

      --- Organización del plan de difusión.


      Además de un contenido teórico completo y actualizado, este manual contiene numerosos ejemplos, mapas conceptuales, imágenes, información adicional, enlaces de interés, casos prácticos, tutoriales y actividades variadas que permiten trabajar la materia, comprenderla y afianzarla.


      Estudiantes, profesionales e incluso pequeños emprendedores obtendrán con la lectura de esta obra las bases para preparar sus propios materiales publicitarios y de comunicación.


      Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

    • $ 109988.00 COP

    • * Gastos de envío no incluidos.

    • En stock
    • -


    • Unidad(es)
    • Comprar
    • eBooks disponibles

    1. Elementos visuales y composición; 2. Comunicación persuasiva, creatividad y estrategia publicitaria; 3. Preparación de materiales de comunicación; 4. Fuentes de información y normativa; 5. Redacción y maquetación de materiales de comunicación; 6. Herramientas para la elaboración de materiales publicitarios e informativos; 7. Organización del plan de difusión de materiales publipromocionales e informativos.

    El libro pertenece a los siguientes catálogos

    Sala de prensa